lunes, 14 de abril de 2014

¡Hola!



Me presento. Soy Milu, una chica de 18 años que le gusta mucho el anime (entre otras cosas, por supuesto!). Si se fijan la chica de la cabecera es Sapphire, un personaje del manga Pokémon Special que me gusta mucho!
Justamente abro el blog para subir mis descargas y compartir juegos, manga y tal vez, otras cosas.
Los posts presentando las descargas se encuentran en Taringa. Este es mi perfil: http://www.taringa.net/miluloca1. Ahí pueden puntear, seguirme, lo que quieran xD Y no estoy segura si las actualizaciones (cuando sale un nuevo tomo y esas cosas) las avisaré por aquí, pero si lo haré en Taringa.
Ya mejoraré un poco más el diseño del blog, como así también empezaré a subir entradas.
Ah! El nombre del blog... No se me ocurrió alguno mejor. Es lo que hay xD

¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Al buscar los tomos manga de Pokemon encontré tu perfil de Taringa y luego este blog. Espero te vaya bien acá y te recomendó poner los links de tus subidas aquí. Muy buen post el de Pokemon. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya actualicé los links, ahora están todos aquí. Sólo espero que los disfruten!
      Saludos!

      Eliminar
  2. buen blog, gracias chica, saludos desde méxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias! Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Por que no subes la continuación del manga de Pokémon black and White 2? Ya sabes, el ps 541 del manga de Pokémon. Si no sabes a lo que me refiero, búscalo en Internet. y si lo encuentras por favor súbelo😁😁😁😁😀😀😀😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, lo he visto! Pero siempre espero a tener varios capítulos para subir :P O sea, hasta que se recopile un tomo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Aun subes contenido @milu? Para segurite son muy buenos tus post gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Hola Milu, no sé si volverás a revisar estos mensajes... Solo quiero darte las gracias por tantos años de entretenimiento que me diste. Eres lo máximo.
    Ahora tuve nostalgia y volví a entrar a tu blog. Nunca comenté pero siempre recomendaba tu página a mis amigos.
    Espero que en algún momento pueda conocer más de Milu.

    Otra vez, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog, Milu. Desde diciembre del año pasado he leído el manga de Specials y me ha encantado, gracias por subirlo

    ResponderEliminar