martes, 5 de marzo de 2019

Sobre el cierre de Google+




Hola! Tanto tiempo no? xDD sisi, no me hagan acordar que sigo sin subir más entradas ^^u Esta vez quería hablarles sobre algo externo pero que nos estaría afectando...

Como verán google+ dejará de existir, por lo que no podré comunicarme con esa red social como venía haciendo para avisarles de actualizaciones y demás. ¿Que medio les gustaría que usara para comunicarme con ustedes?

Yo antes usaba Taringa y en realidad me trasladé a Blogger ya que ya no se podía subir links de descargas. En Taringa avisaba a mis seguidores que iba actualizando de los posts de allí y luego los de acá. De a poco dejé en desuso Taringa y empecé a postear más acá. Pensé en volver a Taringa pero paso algo que me hizo enojar... Borraron mi post de Pokémon Special. Es igual al que está subido acá pero sin los links de descarga porque están prohibidos. Entonces porque lo borraron? No entiendo que regla estaba rompiendo, no me dieron ningún aviso ni nada, lo descubrí curioseando mis post y viendo que no estaba. Y era mi post más popular y el que justamente tenía como propósito recopilar todo el manga porque no existía nada así en Taringa. Y aunque ya dejé de usar la página da bronca que un post de hace años (de 2012 me parece) se borré recientemente sin dar ninguna explicación. Me gustaría hablar con el staff, para que me den una razón y que cualquier cosa me borren los otros posts que son similares, y no únicamente el más popular. Perdón por desahogarme, pero me da bronca u_u
Un medio que se me ocurrió fue Twitter. Tengo uno que no es personal, así que podría usarlo. Facebook no porque solo tengo uno personal y una página creo que llevaría mucho trabajo. Y postear cada actualización en una entrada nueva del blog no me gusta mucho, porque llenaría el blog de posts cortos, sin mucha info.
Así que Twitter es lo que más puedo ofrecer. Si se les ocurre algo me dicen! Se los dejo al twitter. Sólo tiene unas cositas mias, aún no subí nada relacionado con el blog:
https://twitter.com/MaradelMilagr14

Y sobre el blog, sí, aun sigo sin postear mucho xD Quiero hacerlo, se me ocurren ideas. En fin, solo tengo que organizarme...
Saludos!

3 comentarios:

  1. Pos... En Twitter tampoco subes tanto xDD, aún así el cierre de Google+ no afecta en nada el blog, verdad?

    Y por lo de Taringa, es una lastima pero bueno, la pagina esta siendo muy mal manejada desde hace varios años, así que lo mejor es no acercarse a ese lugar xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no entro mucho a twitter tampoco y no publique nada del blog aun xDD Y afecta al tema comentarios segun entiendo, como que los comentarios de google+ se borraran. Pero imagino que se podra comentar normalmente.
      Y si, Taringa ultimamente esta siendo mala y cambian el diseño a cada rato xDD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar