viernes, 16 de febrero de 2018

Anuncios!


¡Hola! Hace un millonada de tiempo que no subía una nueva entrada xDD
Decidí a escribir para contarles que claramente sigo actualizando las entradas (xD), aunque creo que en ningún momento dejé en claro donde hago los avisos de las mismas. Antes lo hacía mayoritariamente por Taringa para los que me siguen ahí, aunque ya no uso mucho la página y hasta me olvido de avisar por ahí xD Pero suelo responder los mensajes, sobretodo los que me preguntan donde están los links de descarga xD (ya saben que en Taringa no dejar poner descargas y por eso cree este blog). Entonces por donde avisar? Decidí hacerlo por Google +, que es algo así como la red social de Google no? Sinceramente no la entiendo mucho, sólo conozco Facebook xDDD Pero al menos sé que puedo publicar cosas en mi "muro" y que la gente te puede seguir. Incluso ya tengo varios seguidores que se ve que descubrieron como iba la cosa xD Por las dudas el perfil es: 
https://plus.google.com/u/0/109051545518300350563
Sólo tienen que tener una cuenta Gmail y ya pueden seguirme para saber las actualizaciones de las entradas! Perdón si sueno un poco a publicidad, obvio que es opcional y sólo les avisaba para facilitar las cosas :P
Aunque también quería preguntarles sobre el blog. Este año cumple 4 años y con eso me doy cuenta como pasando volando el tiempo, como el manga Pokemon Special estaba por los primeros tomos de B&W y ahora ya tenemos hasta S&M (obviando que B2&W2 sigue en emisión, incompleta :/), como Naruto finalizó y ahora sigue con su hijo. Aún con esos cambios el blog no cambió nada xD No me hice un tiempo para darle diseño y sólo porque me da flojera, y tampoco saqué nuevas entradas aunque se me ocurren cosas para publicar...
Entonces, les gustaría que estilizara el blog? Hice diseño de foros, así que seguro me apaño xD Y les gustaría que publicara más entradas? De qué tipo? Pensaba en subir los juegos de Pokémon que me faltan que son los de sobremesa y Nintendo 3DS, que ahora son emulables más facilmente y no como otros años. Se me ocurrió subir reviews, de mangas, animes, algún que otro juego, de Pokémon para variar xD Poner en descarga estos mangas, o más bien facilitar los links de su descarga. Sí, yo no traduzco, sé que está mal repostear cosas de otros, me carcome la culpa... Un poquito... También escribo y dibujo/pinto/diseño cosas en Photoshop, así que tal vez les podría interesar ver un poco de eso, si me animo a subir xD 
Así que estoy abierta a sugerencias y pueden comentarlas por acá si gustan! ^^ 
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Ah, pues cualquiera de las opciones me parece genial! Lo de las reviews parece bastante interesante. También lo de subir los juegos (capaz reviews de Rom Hacks, si es que juegas?), y mostrarnos tu arte no estaría mal :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^ Lo tendré en cuenta! Sobre hack roms he jugado a Pokemon Reloaded no más y encima no lo terminé xD Aunque hice bastante como para una review, sólo que ahora han sacado una nueva beta del juego con mejoras así que sería mejor jugarla y después comentarla xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad es que me voy a hacer seguidor de este blog, aunque no use mucho blogger, porque sería genial que publicases entradas aunque espero que no dejes de lado el actualizar la entrada sobre los mangas de pokémon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser seguidor y comentar! Obvio que no dejaré de actualizar los mangas de Pokémon y si puedo empezaré a subir entradas :D ya veré que se me ocurre subir primero xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. hola gracias por subir mangas de pokemon

    ResponderEliminar