jueves, 17 de julio de 2014

Juegos Pokemon de GB/GBC/GBA + Emulador


Aunque estos juegos estén medios pasados de moda hay mucha gente que les gusta y les da nostalgia jugarlos!
Así que para esa gente se los muestro!

Emuladores
En esta actualización les traigo un emulador más por dudas que aparecieron en el post. Un emulador es exclusivo de GB y GBC que permite el intercambio de pokemons, mientras que el otro también emula estos aunque la compatibilidad de cable link sólo sirve para GBA.


TGB Dual


Descripcion:Emulador que permite el intercambio de pokemons en juegos de Game Boy y Color.
Guia de uso para intercambio:

: Vayan a File>GB1 - Load y abran el primer rom. 

: Cuando se cargue, vayan a File>GB2 - Load y abran el segundo rom. 

: Ya tienes los dos juegos cargados, el resto es cuestión de seguir las instrucciones de determinado juego. 
Puedes configurar los controles de ambos emuladores en Options>Keys.
Recuerda que tu primer emulador al guardar queda el archivo en .sav y el segundo emulador, en .sa2. Cualquier cosa que quieras jugar con la información del segundo emulador que abriste o viceversa cambia las extensiones de los archivos respectivos.


Visual Boy Tradelink

Descripcion: Emulador donde se pueden intercambiar pokemon en juegos de Game Boy Advanced.

Guia de uso para intercambio:

: Abre 2 emuladores visual boy, los emuladores deben tener distintos controles, el primer emulador dejalo normal, el segundo cambialo a tu gusto

: No abras el rom aun, en options/emulator desactiva la opcion "pause when inactive window" y activa la opcion "real time clock".
: Abre el rom y podras interactuar entre los 2 emuladores que abriste.



Pokemon Verde (Inglés)



Uno de los primeros juegos de Pokémon que salió a la venta para la consola portátil Game Boy. Salió junto a Pokémon Rojo y únicamente en Japón (por lo que no existen versiones oficiales en inglés o español). Esta versión de Pokémon Verde está traducida al inglés aunque con ciertas modificaciones en nombres que lo hacen bastante gracioso xD Ni idea porque hicieron eso, pero agradecemos que haya al menos una traducción al inglés :)
Pokemon Rojo


Uno de los primeros juegos de Pokémon que fueron publicados en el mercado occidental para la consola portátil Game Boy.

Pokemon Azul


Uno de los primeros juegos de Pokémon que fueron publicados en el mercado occidental para la consola portátil Game Boy.

Pokemon Amarillo


Pokémon Amarillo está basado en la historia del anime de Pokémon. Como Ash Ketchum tienes que empezar con un Pikachu, y para los que no les guste la idea de no poder elegir otro Pokémon inicial, al igual que en la serie se consiguen los 3, por lo que de una forma u otra acabarás con todos ellos.

Pokemon Oro


Pokemon Oro es uno de los juegos RPG de Pokémon para portátil pertenecientes a la Segunda Generación. Con estos juegos se añadió un total de 100 Pokémon más a los anteriormente capturables, mediante la aparición de una nueva región (Johto).El pokemon legendario que lo representa es Ho-oh.


Pokemon Plata


Pokemon Plata es uno de los juegos RPG de Pokémon para portátil pertenecientes a la Segunda Generación. Con estos juegos se añadió un total de 100 Pokémon más a los anteriormente capturables, mediante la aparición de una nueva región (Johto).El pokemon legendario que lo representa es Lugia.

Pokemon Cristal


Pokémon Cristal es la continuación de Oro/Plata. Solo ofrece algunos cambios en la trama, todo lo demás es lo mismo, con algunos detalles. Sin duda, cumple el rol del antiguo Pokémon Amarillo, tratar de mejorar las versiones anteriores.Los pokemons legendarios representantes del juego son los tres perros legendarios y Celebi.

Pokemon TCG (Trading Card Game)


Este es el juego de cartas pokemon salido para la Game Boy Color. Aquí tendrás tu propio mazo de cartas donde cada una representará un Pokemon, una fuerza u otro elemento especial. Así irás batiéndote a duelo contra rivales y ser el mejor.

Pokemon TCG 2 (Inglés)


Continuación del famoso juego de cartas Pokemon.

Pokemon Pinball


Primer juego de pinball Pokemon lanzado para el GBC. ¡Podrás llenar tu Pokedex capturando pokemons en un pinball! También podrás recorrer ciudades y evolucionar tus pokemons. 

Pokemon Puzzle Challenge


Un juego muy divertido donde deberás formar cadenas y evitar que los bloques lleguen arriba de la pantalla. Irás derrotando a los líderes de gimnasio, atrapando pokemons hasta llegar a ser el mejor.


Pokemon Zafiro


Fue una de las primeras ediciones de Pokémon para Game Boy Advance, así contando con una calidad gráfica muy superior a sus antiguas ediciones y un montón de novedades en lo que se refiere al entrenamiento de un Pokémon, toda una región nueva, Hoenn, y por supuesto, nuevos Pokémon, en concreto 135 nuevas especies con el mismo carisma que las primeras. El pokemon legendario que lo representa es Kyogre.

Pokemon Rubi


Fue una de las primeras ediciones de Pokémon para Game Boy Advance, así contando con una calidad gráfica muy superior a sus antiguas ediciones y un montón de novedades en lo que se refiere al entrenamiento de un Pokémon, toda una región nueva, Hoenn, y por supuesto, nuevos Pokémon, en concreto 135 nuevas especies con el mismo carisma que las primeras. El pokemon legendario que lo representa es Groudon.

Pokemon Esmeralda


El juego es una continuación potenciada de Pokemon Rubí y Zafiro, sumándose a la tercera generación de Juegos Pokemon. Como los juegos de Pokemon anteriores en los que está basado, el jugador controla un Entrenador Pokemon, cuya meta general es atravesar toda la región de Hoenn y capturar todos los Pokemon.El pokemon legendario que lo representa es Rayquaza.


Pokemon Rojo Fuego


Pokémon Rojo Fuego es una de las versiones reeditadas de los juegos originales de Pokémon Rojo y Azul (Rojo y Verde en Japón), con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.


Pokemon Verde Hoja


Pokémon Verde Hoja es una de las versiones reeditadas de los juegos originales de Pokémon Rojo y Azul (Rojo y Verde en Japón), con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.


Pokemon Pinball Rubí y Zafiro


Segunda entrega de juegos de Pokemon Pinball, esta vez con los pokemons hasta de la tercera generación. Podrás elegir entre la mesa Rubí o Zafiro y empezar tu aventura jugando con una pokeball como la pelota. Muy adictivo y divertido el juego 


Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo


Recorrerás una emocionante aventura como un pokemon junto a otros. Podrás realizar misiones junto a tu acompañante y deberás enfrentarte a enemigos. ¡Irás desentrañando los enigmas de la emocionante historia que te espera!

Cualquier duda o consulta comenten! 

Saludos!

Milu!

8 comentarios:

  1. Por fin encuentro pokemon zafiro gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías buscar el jcc trading card hace tiempo que quiero buscarlo para mi celular pero no es compatible la del playstore con el mio

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Podrías buscar el jcc trading card hace tiempo que quiero buscarlo para mi celular pero no es compatible la del playstore con el mio

      Eliminar
  2. el prf y el pvh funcionan mal y no me dejan jugar podrias arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya están arreglados los links que por alguna razón no terminaban de descargar bien el archivo!
      Otra cosa, puede ser que tengas un problema para guardar la partida porque te dice que el cartucho está dañado? Porque ya pongo la solución en la entrada por las dudas!
      Saludos!

      Eliminar
    2. a disculpe endonde dice eso donde pueda intercambiar la verdad soy nuevo en tu pagina

      Eliminar
    3. El intercambio está explicado junto con los emuladores en este mismo post. No sé si eso responde tu pregunta.
      Saludos!

      Eliminar