jueves, 10 de julio de 2014

Manga Pokemon Special - Tomos + Extras!


Hola a todos! :) Hoy les traigo este post con info de los tomos del manga Pokemon Special hasta los que salieron hasta esta fecha y algunos extras más de los mismos autores y de otros! 
Recuerden que yo no pertenezco a ningún fansub, por lo que no traduzco el manga. Sólo lo recopilo y lo dejo para que puedan descargar. Siempre intento dejar los créditos de los fansubs, todo el agradecimiento a ellos!
  Antes, voy a explicarles un poco más de este gran manga, del que soy lectora ^^ 

¿Qué es Pokemon Special?: Es un manga de Pokémon basado en los videojuegos principales de éste. La serie está escrita por Hidenori Kusaka, ilustrada por Mato en los primeros 9 volúmenes. Satoshi Yamamoto reemplazó a Mato (quien estaba enferma por el momento) desde el volumen 10 y no ha cesado hasta ahora. Para Satoshi Tajiri, creador de Pokémon, es el manga más parecido al mundo que él quiso crear. Está dividido en sagas, cada una responde a uno o varios juegos de Pokémon, con sus respectivos personajes e historias. 

Diferencias entre el anime y el manga: Aquí les contaré desde mi propia experiencia como televidente del anime y lectora del manga, cuales son las diferencias entre ambos. No lo hago para decir cual es mejor, cada uno tiene sus opiniones, sólo es para animarlos a leer el manga :) Las divido en algunas características:

Trama o historia: Como sabemos en el anime se muestra a Ash, un entrenador proveniente de pueblo Paleta que quiere convertirse en el mejor del mundo. Para su objetivo tiene que recorrer la región de Kanto, capturar pokémons y entrenarlos para que sean fuertes, ganar las medallas de gimnasio para poder así entrar a la Liga Pokémon y enfrentarse a los mejores. De paso, en su camino se encuentra con amigos que se convierten en sus compañeros de viaje (co-protagonistas), rivales y otros amigos. Hasta ahí bien, pero el problema radica en que a medida que avanza la serie se vuelve muy monótona toda esta historia, porque el personaje pierde al final de cada liga y tiene que volver a comenzar de nuevo, con algunas innovaciones y cambios, pero sigue siendo lo mismo. En el manga es muy interesante la trama. Se nos presentan varias historias con cada cambio de saga, incluso cada personaje tiene la suya. Al cambiar de personajes, cambian las historias porque no todos tienen los mismos sueños, además de que existen complicaciones y lugares diferentes. Esto hace al manga muy diverso y la trama no es superficial, sino que muchas veces se muestra muy profunda y emocionante.
 
Personajes: Como ya mencioné, el protagonista del anime es Ash y sus acompañantes son los co-protagonistas, mientras que otros amigos y rivales son personajes secundarios. Al principio estaban muy bien los personajes. Un Ash que le daba un toque gracioso e ingenuo a la serie, con Misty y Brock, 2 geniales amigos. A medida que progresó el anime, Ash empezó a madurar; la acompañante mujer se fue cambiando, por lo que si te encariñabas con una de ellas tendrías la mala suerte de que para la próxima temporada te quedaras sin ella; y Brock siguió igual, sólo que en estas nuevas temporadas se fue definitivamente. Además, estos personajes nunca tuvieron historias personales fuertes como para darle una mejor trama a la historia. Los personajes secundarios también cambian y el Equipo Rocket es el mismo de siempre y no tiene nada de malvado. A diferencia del manga, donde existen muchos personajes principales que tienen muchas diferencias entre sí, lo que enriquece la historia. Ninguno es igual al otro y saben tener historias personales fuertes que influyen mucho en la historia principal. Se renuevan con cada saga, sin embargo suelen aparecer en las siguientes con menos protagonismo, además de que crecen y maduran, pero tienen sus personalidades bien definidas. Los personajes secundarios son bastante diferentes que los del anime, incluso llegan a tener bastante relevancia en algunos momentos del manga, como son los líderes de gimnasio. Y los personajes malos son realmente malvados, con objetivos que suelen ser devastadores, llegando a dañar mucho a personas y pokémons.
 
Batallas: Esto creo que es en lo que menos diferencias tienen. En el anime hay muchas que son interesantes, incluso a medida que avanzó la serie las batallas fueron mejorando, porque se agregaron algunos "accesorios", como las habilidades y naturalezas, items, entre otros. También, la calidad con respecto a la animación fue positiva. Lo único malo, que sobretodo pasaba al comienzo de la serie, es que las peleas eran muy simples y a veces no tenían conexión con los juegos. ¿A qué me refiero? Por ejemplo, En un combate un pokémon utiliza el ataque Pantalla Luz para protegerse del ataque enemigo, cuando en los juegos este ataque disminuye los ataques especiales del rival, es decir que cierto daño se le inflige. Otro tema es que son bastante irreales con respecto al daño de los pokémons, o sea que nunca existen heridas graves que puedan llegar a matar al pokémon, ni nada de eso. En el manga, las batallas también son muy emocionantes, sobretodo ingeniosas, en el sentido que a veces ves algo y al final no es lo que parece. Además, son muy fieles a los juegos, por lo que los ataques, habilidades, items, entre otros, son utilizados al pie de la letra, incluso usan la pokédex para ver el daño de sus pokémons y los ataques que poseen. Y, a veces, los golpes que suelen recibir los pokémons son muy graves, por lo que hay que llevarlos de inmediato al centro pokémon o pueden quedar muy malheridos o morir. También en ciertas peleas, los entrenadores se meten al campo de batalla junto con sus compañeros, por lo que son expuestos a los ataques también.

Espero les haya quedado claro mi análisis, algo extenso xD Si estoy equivocada en algo pueden corregirme de buena manera.

Ahora si les dejo las sagas y sus correspondientes tomos!  :D 
Muestra el viaje de Red y Green, unos jóvenes de 11 años que inician su aventura Pokémon por la región Kanto. Ellos dos buscaran derrotar a los 8 Líderes de gimnasio y salir campeones de la Liga Pokémon. También en el camino, se encuentran con una chica llamada Blue, que al principio es una ladrona, pero termina convirtiéndose en amiga de Red y Green.

Tomo 01 (001-014)

Descarga
Tomo 02 (015-027)

Descarga
Tomo 03 (028-040)

Descarga

Muestra la travesía de una chica llamada Yellow que es encomendada por Blue para una misión que consiste en rescatar a Red, que ha desaparecido misteriosamente luego de que recibiera una carta de un retador que resulta ser un miembro del Alto Mando de Kanto.

Tomo 04 (041-052)



Tomo 05 (053-065)

Descarga
Tomo 06 (066-078)

Descarga
Tomo 07 (079-090)

Descarga

Una nueva aventura da inicio en la región Johto, donde el personaje Gold recibira su Pokémon inicial de manos del profesor Elm y junto a Crystal, una experta en la captura Pokémon deberán recolectar los datos de la nueva pokédex. También aparecerán personajes como Silver, quien se presenta como un duro rival, y Mask of Ice, como el nuevo malo de la historia.

Tomo 08 (091-103)



Tomo 09 (104-116)
Tomo 10 (117-129)
Diamond
Tomo 11 (130-142)
Tomo 12 (143-154)
Tomo 13 (155-166)
Tomo 14 (167-179)
Tomo 15 (180-190)
pokemon
 La saga Gold, Silver y Crystal termina e
n el capítulo 180.

La historia toma lugar en Hoenn, lugar al cual se muda el personaje Ruby para que su padre Norman pueda ejercer el cargo de líder de gimnasio de dicha región. Ruby emprende su viaje para convertirse en un gran coordinador Pokémon y en el camino se encuentra con Sapphire, quien va tras las medallas de gimnasio. También se encuentran con Wally un chico desconfiado de sus habilidades. Juntos deberán combatir contra el Equipo Aqua y el Equipo Magma.

Tomo 16 (191-201)

Tomo 17 (202-214)
Tomo 18 (215-226)
Tomo 19 (227-238)
Tomo 20 (239-249)
Tomo 21 (250-259)
Tomo 22 (260-269)
tomos
La saga Ruby y Sapphire termina en el capítulo 267.

Se inspira en parte de las Islas Sevii de las versiones del videojuego Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. La trama se compone que el Team Rocket intenta atrapar a Deoxys, y Red, Green y Blue se esfuerzan para detenerlos. En el camino, deben rescatar al abuelo de Green, el Profesor Oak, y los padres de Blue, que han sido secuestrados por Deoxys.


Tomo 23 (270-279)




Tomo 24 (280-287)

Descarga
Tomo 25 (288-298)
PDF

Tomo 26 (299-308)

La saga FireRed y LeafGreen termina en el capítulo 302.
Muestra la historia del personaje Emerald en su misión de derrotar a los cerebros del Frente Batalla dentro de 7 días. Mientras que Crystal buscara atrapar al misterioso Jirachi por encargo del profesor Oak, antes que alguien con malas intenciones como Guile Hideout lo consiga primero.

Tomo 27 (309-317)

Descarga
Tomo 28 (318-327)

Descarga
Tomo 29 (328-337)

Descarga

Diamond y Pearl son unos chicos que juntos hacen un dúo de comedia. Debido a una confusión se convierten en los acompañante de una joven adinerada llamada Platinum la cual tiene una misión importante que es llegar hasta el Monte Corona. De esta manera los tres iniciaran una aventura por Sinnoh y Platinum ira enfrentando los desafíos de los gimnasios Pokémon.

Tomo 30 (338-346)

Tomo 31 (347-355)
Tomo 32 (356-364)
Tomo 33 (365-374)
pokemon
Descarga (versión japonesa)
PDF (versión japonesa)

Tomo 34 (375-384)
crystal
Descarga 
(versión japonesa)
PDF (versión japonesa)

Tomo 35 (385-394)
Green
Descarga 
(versión japonesa)
PDF (versión japonesa)

Tomo 36 (395-404)
blue
Descarga 
(versión japonesa)
PDF (versión japonesa)

Tomo 37 (405-412)
white
Descarga 
(versión japonesa)
PDF (versión japonesa)

Tomo 38 (413-422)
Pearl
La saga Diamond y Pearl termina en el capítulo 416.
Descarga (versión japonesa)
PDF (versión japonesa)

La historia se centra ahora en Platinum y su participación en el Frente Batalla. Ella se encuentra con Handsome, un detective que investiga los sucesos en el Mundo Distorsión y que buscará detener los planes del equipo Galaxia.

Tomo 39 (423-430)

Descarga (versión japonesa)
Versión occidentalizada
PDF

Tomo 40 (431-441)

Descarga (versión japonesa)

Aclaración: No se asusten porque algunos tomos de Diamante y Perla y esta saga dicen "Versión japonesa". Están en español pero los nombres de Pokémons, ciudades, entre otros. en japonés. Si lo quieren leer con los nombres que se usan en occidente, simplemente bajen los tomos que digan "Versión occidentalizada".

Trata de los mismos personajes de Johto Gold, Silver y Crystal pero ahora con diferentes misiones y nuevos encuentros. El Team Rocket regresa con nuevos planes y Gold deberá presenciar la ira del legendario Arceus.

Tomo 41 (442-448)

Tomo 42 (449-456)

Descarga
Tomo 43 (457-464)

La saga HeartGold y SoulSilver termina en el capítulo 460.

Muestra a los entrenadores originarios de Pueblo Arcilla en un viaje para alcanzar sus objetivos acompañados por Pokémon como Tepig, Snivy y Oshawott. Black sueña con ser el campeón de la Liga Pokémon mientras que White quiere ser la mejor mánager de actores Pokémon.


Tomo 44 (465-471)


Tomo 45 (472-479)

Descarga
Tomo 46 (480-488)

Descarga
Tomo 47 (489-495)

Descarga
Tomo 48 (496-503)

Descarga
Tomo 49 (504-510)

Descarga
PDF

Tomo 50 (511-518)

Descarga
PDF

Tomo 51 (519-524)

Descarga

Narra la historia de Lack-two, un miembro de la Policía Internacional cuyo objetivo es hallar a los integrantes del Equipo Plasma que quedaron tras la caída de la organización dos años atrás. En el proceso Lack-two termina involucrándose con Whi-two, una joven que intenta dejar atrás su pasado como antigua miembro del Equipo Plasma.

Tomo 52 (525-531)

Tomo 53 (532-540)

Tomo 54 (541-546)

Tomo 55 (547-552)
La saga Black 2 & White 2 termina en el capítulo 548. 
Trata sobre las aventuras de X y de Y, los cuales inician su viaje por Kalos poco después de que su ciudad natal fuese casi destruida por un combate entre Xerneas e Yveltal.

Tomo 56 (553-559)

Tomo 57 (560-566)

Tomo 58 (567-573)

Tomo 59 (574-580)

Tomo 60 (581-587)

Tomo 61 (588-594)

Tomo 62 (595-601)
La saga X & Y termina en el capítulo 595.

Ruby, Emerald y Sapphire se embarcan en una nueva aventura donde tendrán que salvar al mundo de la llegada de un meteorito mientras aprenden los secretos de la Mega Evolución.

Tomo 63 (602-609)

Tomo 64 (610-616)




En esta sección se encontrarán aquellas sagas que han salido o están saliendo actualmente en revistas o por internet y que se recopilan en tomos que no siguen la continuidad de los tomos oficiales presentados anteriormente. Esto no quiere decir que no sean oficiales ni nada, sólo que se han salido de manera separada pero pronto se agruparán en la continuidad oficial. A medida que una saga termine de ser recopilada en los tomos oficiales se eliminará de esta sección. 






Esta saga salió por separado por internet! Los pokédex holders de la tercera generación regresan!! Ruby, Emerald y Sapphire se embarcan en una nueva aventura basada en el capítulo Delta de los juegos Omega Ruby y Alpha Sapphire. ¿Podrán salvar al mundo de nuevo?
La descarga incluye un prólogo y un epílogo, además de los correspondiente 21 capítulos. 
Estado: Finalizada


¡Acompaña a Sun y Moon en sus aventuras por la nueva región Alola! Sun es un mensajero que debe reunir 100 millones de yenes, mientras que Moon es una chica recién llegada a la región que puede crear medicinas. A todo esto está el Team Skull metido y los guardianes de las islas (los Tapus) se ven muy agitados. ¿Qué cosas sucederán en esta nueva saga?
La recopilación por imágenes está dividida en tomos arbitrarios que se agrupan de 5 en 5, mientras que los PDF si están divididos en sus correspondientes tomos oficiales. 
Estado: Finalizada

 ¡La saga de los nuevos juegos de Pokémon ha llegado! Esta saga empezará a salir mensualmente por revistas. Sword es un chico tranquilo, pero que cuando se trata de pulir armas de los Pokémon se vuelve muy serio, mientras que Shield es una chica enérgica, parlanchina y amante de las formas Dynamax. Ambos son ayudantes de la profesora de la región Galar, Magnolia. ¿Qué aventuras les esperan?
Estado: En emisión


En esta sección se encuentran mangas especiales y contenido extra del manga Pokémon Special, además de mangas de otros juegos de Pokémon que pertenecen al mismo mundo de Pokespe o de otros mundos, y algún que otro doujinshi piola (?).


Este capítulo dividido en dos partes narra el entrenamiento de Red y Gold en el Mt. Silver. Pitaro, el Pichu de Gold, fue secuestrado por algún misterioso pokémon ¿Quién será capaz de salvarlo? Situado entre la saga GSC y RZ.
Descarga


En conmemoración por la salida de 50 tomos de Pokémon Special, salió este artbook especial con imágenes oficiales desde la saga RGB hasta XY. Encontrarás bocetos, imágenes conocidas, otras no tanto, y muchas memorables!! Y, sobretodo, de gran calidad!

Pokémon Special ha cumplido sus 20 años y para celebrarlo lanzaron este calendario. Tiene algunas imágenes inéditas y otras son escenas de las últimas sagas del manga, de muy buena calidad y a color!!

Este manga está basado en una de las misiones especiales del juego Pokémon Ranger. Hinata (Selena) y Kazuki (Helio) son llamados con urgencia desde la Unión Ranger y les encomiendan una importante misión: controlar a Deoxys y salvar un extraño huevo azulado de las manos del Equipo Go-Go. 


Está basado en el juego Pokémon Ranger: Sombras de Almia, en una de las misiones especiales. Hitomi (Caty) sale de la Escuela Ranger tras repetir un curso pero con resultados excelentes y conoce a Hajime (Primo), un top ranger excelente y muy inteligente. Así, Hajime descubre algo extraño relacionado con el Equipo Yamiyami, por lo que tendrán que ir a descubrir que es lo que sucede.


Este manga fue creado por Makoto Mizobuchi que no trabaja en Pokémon Special, pero igualmente es genial! Basado en el juego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo. Ginji se ha convertido en un Torchic el día anterior a su cumpleaños y se encontró a Mudkip, el que se transformaría en su compañero más tarde. ¿Qué aventuras les esperan en el mundo pokémon?
PDF


Pequeño One Shot introductorio de los juegos Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad. Conoce la primera aventura del equipo de exploración "Pokeamigos" formado por Chimchar y Turtwig, pero tendrás que jugar a los juegos para saber el desenlace final! Y lo mejor: fue hecho por el ilustrador de Pokémon y a color!!

Este es el manga basado en el juego Pokémon Conquest (o Pokémon + Nobunaga's Ambition en japonés), que se sitúa en la época Sengoku, donde cada guerrero pelea con su Pokémon para conquistar los reinos de Ransei (les recomiendo muchísimo el juego). Está ilustrado por Nanatsumu Launch, completamente a color y en cada capítulo tenemos una historia distinta sobre los personajes del juego. Consta de 6 capítulos y me encargué de traducirlo ^^ Y como tiene muchos guiños del juego que se aprecian mejor con la traducción inglesa, hice ciertas aclaraciones en las páginas. Este juego no salió en español, así que las traducciones que hago al español no son oficiales (como si pasa con los ataques de los pokémons). Disfruten!!
Estado: Finalizado

Manga corto, creado por Oouchi Suigun, basado en el juego para Gamecube "Pokémon Colosseum" (juego que recomiendo muchísimo si quieren algo desafiante con respecto a los juegos principales y puras peleas dobles) donde se cuenta la historia de Carlo (Wes), un ex-miembro del equipo Cipher que se pone como objetivo atrapar y purificar a los pokémon oscuros del malvado equipo Cipher.

Oneshot a color, creado por Emiko Yoshino, para promocionar el juego "Pokémon XD: Gale of Darkness"(secuela de Pokémon Colosseum) donde, como su antecesor, Mauro (Michael) tiene que arrebatar y purificar a los pokémon oscuros del equipo Cipher. 


¿¿Y esto?? xD Tal vez algunos lo conozcan y otros no. Para los que no Festival of Champions es un doujinshi (por lo tanto, no oficial) creado por Seijun Tombo donde se cuentan las aventuras de Red en la Liga Índigo donde sólo pelean los mejores entrenadores de las distintas regiones (líderes de gimnasio, élite 4, campeones, etc). Este doujin toma los personajes de los juegos y algunos acontecimientos del mismo, por lo que no esperen que tengan las personalidades e historias del manga special o del anime, además de que el autor crea nuevas situaciones. Aún así es muuy interesante este doujin y por eso lo traigo. La trama es muy buena llegando a ser más madura (o sea, no tan infantil) y más profunda que la del manga Special. Las peleas para mi son una mezcla del anime y de Special, en el sentido que no siguen totalmente a los juegos, pero aún así son muy épicas y emocionantes. Y el dibujo es muy detallado, muy bien hecho. Lo único malo es que el autor se tarda mucho en traer cada capítulo, así que no esperen tantas actualizaciones xD
Estado: En emisión



Pack con imágenes de Pokémon Special! En este pack incluye carátulas de los tomos, perfiles y diseños de los personajes e imágenes oficiales de los personajes y sagas! Luego lo actualizaré para que tenga más cosas. Disfrutenlo!
Descarga



Este manga de Pokémon no es oficial sino que fue creado por VGCats. Cada capítulo corresponde a una página donde se va narrando la historia de los entrenadores en los juegos Rojo/Azul/Verde de una forma satírica y muy cómica!! Para reirte un rato de Pokémon! Gracias a SCARDE_2001 por permitirme agregarlo al post!!

Lectura online
Si no tienen ganas de descargar o no les va lo de las descargas y prefieren leer el manga online pueden hacerlo en esta pagina:
Buscan en la biblioteca "pokemon" y les sale muchos de los mangas que están aquí, incluyendo Special al día.

Es todo! Iré actualizando cuando pueda.
Gasté un par de horas preparar el post, sin embargo quiero que lo disfrutan y que si tienen tiempo de comentar y agradecer están abiertos a eso  
Cualquier consulta o duda será respondida!  

Saludos! 
Milu

500 comentarios:

  1. Genial! Buen aporte, pero podrias resubir los que estan en sentido de lectura occidental por oriental?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendría problema de resubirlos, pero no sé donde podría encontrarlos u_u Además que me llevaría mucho tiempo en hacerlo. Perdona!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, se nota el tiempo de dedicación y que a pesar de los años lo sigan manteniendo actualizado (y)

      Eliminar
  2. No tienes idea de como e estado buscando del tomo 34 en adelante!! Me a costado xD Muchas gracias en serio!! me has salvado XD Estare pendiende de las actualizaciones!! Gracias una vez mas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso hice este post, porque siempre han fansubs con los tomos pero hasta la mitad, otros que comenzaron con Black&White, capítulos sueltos y así xD Este es un recopilatorio no más y con extras :3
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muy genial tus aportes a la lectura pokemon, pregunta: tenes idea de porque se tarda tanto entre tomo y tomo? gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y los tomos tardan porque si xD O sea, cualquier manga saca los tomos cada tantos meses, de Pokémon Special no recuerdo muy bien. El otro problema es que al no ser un manga muy popular, no hay muchos fansubs que lo traduzcan y cuando lo hacen también se toman su tiempo :P
      Y con las revistas podríamos conseguir un capítulo por semana, pero son revistas difíciles de conseguir y no saben publicar todos los capítulos de las sagas. Además van en X&Y, se nos adelantan xD
      Saludos!

      Eliminar
  4. muchas gracias por compartir el manga . realmente quiera leerlos , empece este 24 desde 0 y ya voy en la saga hoen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegra que te haya enganchado el manga! :D

      Eliminar
  5. si salen nuevos los seguiras publicando ^^?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Cuando salgan más capitulos iré actualizando :)

      Eliminar
  6. Aqui seguimos esperando las siguientes actualizaciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! yo también sigo esperando a que sigan saliendo :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por el aporte me encanta Pokemon ^^ pero quisiera saber si no tendrás por ahí el manga de Pokemon Diamond & Pearl Adventures de Shigekatsu Ihara, leí el primer tomo y ya no se donde encontrarlo u.u
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Y no he leído otros mangas de pokémon y no sé muy bien donde conseguirlos u_u Creo que puedo encontrarlo pero en inglés, aunque no estoy segura que tan avanzado está!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Zoe Bellamy, donde leíste el tomo 1???? quiero saber :3

      Eliminar
    3. En ingles me parece bien por fi, total así lo leí nwn
      Agustin lo compre en una convención :3

      Eliminar
    4. Hola! Acá encontré unos tomos de ese manga:
      http://jb2448.info/DPA
      Espero te sirvan!!!
      Saludos!

      Eliminar
    5. Esta estupendo ^^ Muchas gracias! Ya podre leer ahora que salí de exámenes X.X

      Eliminar
  9. Hola, tengo un problema puedo descargar los tomos solo los extras y mediafire me dice esto
    Invalid or Deleted File.


    The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

    Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

    no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que me eliminaron la cuenta, por eso sale ese mensaje. Pero ahora subí la mayoría de las cosas de nuevo a otra cuenta!!
      Saludos!

      Eliminar
  10. holass!! los links de media estan muertos -.- si puedes subir en mega (uo otro, no te obligo ni nada je) en solo una carpeta todos, haci no te los borran XDD bueno estare esperando q se solucione u,u... >,< y muy buen aporte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los subi!! Perdón la demora!! De nuevo a mediafire porque ya tenía la cuenta hecha, pero Mega lo tendré que usar para otros links...
      Saludos!

      Eliminar
  11. Waaashhh tienes todo Pokemon Special acá, y mucho más! aunque los links están caídos u.u
    Por ahí leí que lo volverías a subir, espero tengas tiempo pronto n.n
    Te lo agradecería enormemente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya volví a subirlos!! Disculpa la demora
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!! por fin me podre poner al día con este grandioso manga :3

      Eliminar
  12. Muchas gracias por subir el manga me faltaba el tomo 50, son geniales chicos ahhh y el link del prólogo de Black2 White2 esta caido si pudieran arreglarlo por favor les estaría eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prólogo no lo encontré más u_u una lástima porque tengo que volver a traducirlo, pero ahora no tengo tiempo para eso. Mientras tanto seguiré subiendo tomos :)

      Eliminar
  13. Es el blog mas completo del manga de pokemon que he visto. A mi me costo mucho llegar al tomo 51 con mis propios medios y solo tenia un extra, muchas gracias!!! Por cierto el manga de pokemon Festival Champions lo puedes conseguir? por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Es cuestión de buscar un poco! Lo bueno ahora es que un fansub se está encargando de traducir los nuevos tomos, aunque a veces se toman su tiempo, pero vale la pena por la calidad y el esfuerzo. Y estuve buscando ese manga que decis y no lo conocía. Me dio curiosidad y empecé a leerlo, pero tiene poquitos capítulos y sigue en curso, así que veré que hago :P Además no suelo subir cosas no oficiales (o sea otros mangas que no sean Special), pero ese parece muy interesante.
      Saludos!

      Eliminar
  14. (/._.)/ Un amigo empezó a leer y ya va por el Tomo 3 ¡Gloria a Pokespe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Es genial!! Te hace ver al mundo pokémon distinto a como te lo muestran en el anime.

      Eliminar
  15. El prologo de B2W2 esta caido D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sé!! :'( Lo peor de todo es que lo perdí yo también (lo había traducido y editado yo misma, lo guardé en un cd que se perdió...) y solo tenía un link del mismo que se cayó -.- Y no lo puedo conseguir en español en ningún lado, así que decidí que voy a subirlo en inglés hasta que pueda traducirlo al español (y esta vez haré miles de copias así no se me pierde xDDD)
      Saludos!

      Eliminar
  16. Yo sigo esperando a que pongas black 2 & white 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo esperando a que lo traduzcan u_u Pero cuando lo hagan actualizo!!

      Eliminar
  17. Espero que los tomos se actualicen como lo dicen, porque aveces algunas paginas lo prometen en actualidad en un tiempo y nunca lo hacen. espero que digan la verdad sobre las actualizaciones. saludos y muchas gracias por traducir o publicar el manga de Pokemon Adventures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confio mucho en el fansub que está traduciendo actualmente el manga, pero lo malo es que no tienen ninguna planificación como antes, sino que cada tanto sacan capítulos. Encima van sacando de distintas sagas y no se concentran tanto en los tomos. Espero puedan estabilizarse más.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Es difícil encontrar los tomos para descargar
    Gracias bro de verás sigue actualizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! y seguiré actualizando cuando se pueda!!
      Saludos!

      Eliminar
  19. muy buen aporte.avisame si actualizas con mas contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo avisar de las actualizaciones en Taringa.net :)
      Saludos!

      Eliminar
  20. Muchas Gracias ¡¡¡ exelente aporte

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Haz click en los links y te lleva a la página de Mediafire. Ahí le das a "download" y listo!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. De nada! Aunque ahora no andan sacando tanto de esa saga, pero ya pronto lo harán :3

      Eliminar
  23. Muchas gracias siempre quise leer el manga de pokemon

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por el aporte, en verdad soy un gran fan de pokemon y mi unica deuda con pokemon era leer el manga y ahora empezare, nunca es tarde, espero engancharme como lo hice con kami nomi zo shiru sekai hace unos años, ahora los paso a y mi celular para leerlo en el trabajo, en el bus, en el baño... en todas partes, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, de seguro te enganchas y te va a gustar mucho! De nada! :D

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. gracias por el manga, esta actualizado a la fecha? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está actualizado! Aunque como suelo subir por recopilaciones de capítulos, dejo que se acumulen algunos para subir xD Pero del tomo 53 aun no se sabe nada :/

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Cuando actuizas el manga tengo entendido que ya salieron barios pero no los ayo, ya me leei todo tu contenido y deja decir que es muy bueno y original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Del tomo 53 todavía no ha salido nada, ni siquiera ha salido a la venta el tomo según tengo entendido. Anda saliendo la saga ORAS mensualmente y XY que es la que está saliendo en las revistas, pero que no traducen tanto. Para subir yo dejo que se acumulen un par de capítulos así subo recopilaciones, así que de ORAS salieron capítulos sueltos pero no los he subido, pero falta un capítulo para que lo suba.
      Saludos!

      Eliminar
  29. Tengo una duda. Pokemon-project lo tiene en tomos hasta el 33 y luego no lo compilò en tomos y a veces se salteaba en los capìtulos, por eso otro fansub tambièn lo hacìa. Mi duda es si desde el vol. 34 o 35 sigue siendo la versiòn de pokemon-project? o le pusiste de otro fansub y lo compilaste en tomos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decis, son de distintos fansubs y lo que hago es ir recopilando. De esa saga la mayoría son de Pokélite, pero de HGSS hay unos de Pokemon-project. De BW en adelante son de LavenderScanlations, que son los que se encuentran más activos ahora. Como que fui buscando los que sacaban más rápido los capítulos y así fue quedando la compilación xD
      Saludos!

      Eliminar
  30. oooo genial te pasaste pero encontre unos link caidos el volumen 44 y 46 si puedes los arreglas porfavor gracias x la distribucion ase rato que buscaba algunos volumenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los revisé y no están caidos! No me llegó ninguna notificación de que hayan eliminado el archivo. Tal vez no estaban disponibles en el momento, aunque es raro que pasé.
      Saludos!

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas Gracias por este gran aporte milu.
    Que fechas subes los capitulos nuevos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una fecha definida, pero lo que suelo hacer es esperar a juntar varios capítulos y subir por packs. Por ejemplo, ORAS es mensual, pero espero a que salgan 5 capítulos para hacer el pack. X&Y tiene fecha indefinida y el tomo nuevo de B2&W2 todavía no sale, así que no lo pueden traducir u_u
      Saludos!

      Eliminar
  34. Disculpa, los capitulos de XY tambien son mensuales?
    Muchas gracias por subir el manga! Estoy descargando todos los tomos para releer los que ya lei y leer los que no. Una coleccion genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura. Sé que XY sale en revistas, pero no sé si son semanales o mensuales. Igual hay tomos de XY, o sea, mucho material para traducir, entonces los fansubs son los que se tienen que poner las pilas u_u

      Eliminar
  35. oye el manga viene en pdf o en imagenes

    ResponderEliminar
  36. Hola .. muchas gracias por el esfuerzo de subir todos los tomos.. aunque me demore un millon los baje todos.. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se tarda, pero vale la pena esa espera! :)

      Eliminar
  37. Te agradezco con mi vida todo esto :) mil gracias por todo, podre retomar el manga y ver que sucede despues de gold :) despues de tanto tiempo sin poder encontrar algo :D gracias totales sigue asi :D

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. disculpa podrias decirme como se las imprime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son imágenes lo que te recomendaría es pegarlas a un Word. Capaz que sea medio lento el proceso, pero es el único que conozco xD
      Saludos!

      Eliminar
    2. o en su defecto , convertirlo a word , mediante programas

      Eliminar
    3. Estuve averiguando y lo más conveniente es convertir en un solo PDF las imagenes y de ahi imprimir :) Hay programas que lo hacen, realmente no lo sabia hasta que averigüé xD
      Saludos!

      Eliminar
  40. Hola. Ya baje el primer tomo en mi smartphone, pero no puede abrirlo ¿sugerencias? Además también me interesa poder pasarlo a la pc de una amiga. Bueno, gracias de antemano por cualquier apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Capaz no te lo deja abrir porque está en formato .rar o .zip . Fijate de bajarte alguna aplicación que te permita descomprimir. Sino se puede bajar en la compu, descomprimirlo y luego pasar las carpetas con las imágenes al celular por un cable USB (lo que yo hago xD). Y si queres pasarlo a la compu de una amiga también usa un cable USB para pasarlo desde tu celu, descomprimes y listo :)
      Saludos!

      Eliminar
  41. Muchas gracias, recién comencé a jugar de nuevo y quise leer el manga y retomarlo donde lo deje

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el gran aporte eres el maestro de los mangas, lo digo porque tu dedicación a los mangas pokemon es admirable, espero que subas pronto las dos últimas sagas y gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  43. Gracis por el aporte! PREO TENGO UNA DUDA. El tomo 52 fue lanzado el 2014, ahi se termina El manga en si? y continuara con tomos separados como lo son la saga X/Y??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tomo 53 saldrá el año que viene fíjate en la pagina de facebook de lavender scanlantions allí te lo dice.

      Eliminar
  44. lo que me sorprende bastante es que los link no se hayan caido pero eso aquien le importa mientras que lea el manga de pokemon gracias por esto amigo quisiera saver si me podrian avisar cuando subas los capitulos de xy gracias , decirte gracias es poko pero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y voy a avisar por mi cuenta cuando suba nuevas cosas :)

      Eliminar
  45. gracias por publicar los mangas de pokémon eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  46. Por fin los encontre!!
    Eres los maximo !

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Si!!! Sólo que no sacan tan seguido los capítulos ^^u

      Eliminar
  48. Muchísimas gracias a los traductores y quienes lo subieron, este manga es de lo mejor que he llegado a leer, hay epicidad por todos lados, ships canon y montón de cosas mas.. y todo esto GRATIS!!!! Otra vez muchas gracias y siguan así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y sí, este manga tiene de todo!! Me encanta!! :D

      Eliminar
  49. Hola, no salieron mas capitulos de XY ?

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Salieron algunos mas de XY, pero como no llegaron al capítulo 10 no subí un tomo nuevo xD Pero como no están sacando capítulos nuevos, tal vez los subo :)
      Saludos!

      Eliminar
  50. cada cuando salen capitulos o tomos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay fechas seguras en este manga, sale cuando quiere por así decirlo xD Además que como hay varias sagas hay distintas fechas. Por ejemplo, los tomos oficiales salen cada tantos meses, pero también tenes las publicaciones de las revistas que no sé bien si son semanales o mensuales. Además están saliendo capítulos online mensuales, donde ya completaron la saga ORAS y ahora están con B2&W2! Pero las fechas dependen más de los fansubs y sólo conozco a uno que está sacando capítulos y tampoco son muy constantes que digamos. Pero mejor eso a que quede estancado el manga :)
      Saludos!

      Eliminar
  51. Muchísimas gracias, me has hecho bastante feliz el día de mi cumpleaños. Excelente calidad y bien expuesto, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Primero que todo gracias por este gran aporte!!!
    Te quería decir que al Volumen 38 le falta el cap 418 y al Vol 39 le falta el Cap 428.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por avisar!! Lo arreglé! Perdón por la tardanza ^^u
      Saludos!

      Eliminar
  53. Muchas Gracias!!! Recién hasta ahora me animo a leer el manga!! Estoy súper enganchada!!!

    ResponderEliminar
  54. Que buena historia,pero la saga de Leafgreen y Redfire...¿que sigue despues de eso?acabo de terminarla pero¡no puede terminar asiiiii!¿que sigue despues?¡¡¡decime please!!!

    ResponderEliminar
  55. Que buena historia,pero la saga de Leafgreen y Redfire...¿que sigue despues de eso?acabo de terminarla pero¡no puede terminar asiiiii!¿que sigue despues?¡¡¡decime please!!!

    ResponderEliminar
  56. muchas gracias por compartir el blogg, gracias a ti pude seguir la saga ya que el ultimo blogg que visite tenia hasta DP :)

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por todos estos tomos, yo me había quedado en el 34 la ultima vez que busqué y saber que tengo tantos nuevos tomos para leer me emociona bastante, espero que pronto saquen mas para que sean traducidos que esta historia no quiero que acabe nunca! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que lo puedas seguir!! :D Y seguro seguirán sacando de todos los juegos así que no creo que acabe :3
      Saludos!

      Eliminar
  59. Oye podrias subir los siguientes tomos de Pokemon XY?
    Porfa, solo encuentro capitulos sueltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo haré, los conseguí recientemente ;)
      Saludos!

      Eliminar
  60. ¿Van a subir la saga de Sun&Moon?, ya vi que está subtitulada en inglés por lo que sería genial si pudieran ir subiéndola, de lo que se van dos capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a traducir los capítulos, así que los subiré cuando lo hagan!! :D

      Eliminar
  61. Muchísimas gracias, la verdad es que este manga me ha dado la vida y he disfrutado muchísimo leyéndolo. Me gustaría saber cuándo será posible que continuaras subiendo los nuevos tomos, no quiero meter ninguna clase de presión, simplemente por curiosidad, tengo muchas ganas de continuar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste este manga!! Es muy genial la verdad :D
      Y los tomos salen con poca frecuencia :/ En abril creo que salía el 53. Igual están saliendo capítulos de B2&W2 online que van traduciendo los fansubs. Lo malo es que estos a veces se retrasan y ahí también se retrasa la salida del manga :/ Igual ahora no están tan parados como antes :) X&Y ya está traducido en inglés, sólo falta que lo traduzcan a español. Y Sun&Moon lo están sacando de a poco en las revistas, creo que lo iré subiendo cuando los consiga
      Saludos!

      Eliminar
  62. Wouh! Gracias :3 Estaba buscando los enlaces x todos lados y nunca los encontraba xD Muy buen post :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que los hayas encontrado :)
      Saludos!

      Eliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por tu trabajo. Subiras xy y black and white 2? Y tendrás una página para saber cuando haya nuevos capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí nuevos capítulos de XY y B2W2 los subiré cuando los traduzcan :) Y publico en mi google+ y en taringa. Mi perfil es este: http://www.taringa.net/miluloca1
      Saludos!

      Eliminar
  65. soy yo o el dibujo de XY parece mal malo al de otras sagas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido aun X&Y así que no he apreciado bien los dibujos, pero lo poco que vi no me parece malo :P

      Eliminar
  66. Muchas gracias por los tomos o/
    Es increible que a día de hoy los sigas actualizando, mis respetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y siempre me acuerdo de subir y seguiré hasta que me deje de gustar supongo xD

      Eliminar
  67. te sigo de hace 2 años y es increíble que aun sigas subiendo capitulos nuevos que genial que este blog no ha muerto como muchos esperemos siga por mas tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años! Gracias por seguir el blog por tanto tiempo :D Yo también espero que nunca me lo cierren y que pueda seguir subiendo cosas nuevas :) A veces me dan ganas de subir otras cosas, pero por tiempo o falta de ganas se me pasa xD Pero ya veré que subir!
      Saludos!

      Eliminar
  68. Oye de casualidad si avazaron los cap de blanco2 t negro 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si avanzaron!! No sé si terminaron de subir el tomo (lo andaban subiendo online), pero ya van varios capítulos en inglés. Falta que traduzcan y terminen el tomo asi lo subo :)
      Saludos!

      Eliminar
  69. Para cuando el segundo capítulo de Conquest? XD
    Me gustó muuucho UWU
    Amo tu Blog!
    Eres genial~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien pidiendo conquest?? Soy la mujer más feliz del universo *-* jajajajja
      Lo digo porque no sabía si había alguien que le interesara xD Perdón por no traducirlo, pero anduve con exámenes -.- Pero ahora si puedo conseguir tiempo libre saco el segundo capítulo! :) Y los que siguen también xD
      Saludos!

      Eliminar
    2. De verdad, muchas gracias! *-*
      Me gustó demasiado Conquest xD

      Eliminar
  70. Pensar que la última vez que me pasé por este blog fue hace ya 2 años...decidí ponerme de nuevo al día con el manga y lo primero que pensé es que tú tenías todo subido, y ahora me encuentro con que también hay un manga de conquest (juego el cual amé) y lo de Festival of champions! también puedo empezar Sun y Moon x3

    Muchisimas gracias por seguir subiendo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial leer esto, que te tengan en cuenta :3 Y si, el manga avanza, de a poco pero avanza xD Y ya iré agregando otros extras que me parezcan interesantes y mejor si puedo encontrar en español :P
      Saludos!

      Eliminar
  71. Ya me los he leído tooodos,pero lloro porque aun no este completo b2w2(Tomo 53 a la espera u.u).Muchas gracias por tu sacrificio en todo esto.Por mientras seguiré con XY. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tomos vienen bastante atrasados. Ya salió el 53, pero cuanto tiempo faltará para el 54? Lo bueno es que están sacando capítulos del 54 pero mensualmente, así que queda esperar que vayan saliendo y los vayan traduciendo...
      Saludos!

      Eliminar
  72. Muy buen trabajo , sigue asi , ojala tambien puedas publicar toda Sun and Moon y Blanco2 y Negro2 (a su debido tiempo , porsupuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y seguro publicaré mientras vayan saliendo, o mejor dicho, cuando estén las traducciones en español xD
      Saludos!

      Eliminar
  73. Muchas gracias por el manga! Pero tengo un problemita, yo los leo mediante tablet, y acabo de descubrir tu página, y cuando intento descargar no puedo abrir el archivo, podrias hacer que los mangas se puedan leer directamente aquí? Es decir, que hallan dos botones de "descargar" y otro de "leer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, no es mala idea, aunque no sabría bien como hacerlo >< Creo que subiendo las imágenes en google drive o algo así? Igualmente, existen muchas páginas donde se puede leer el manga online :) Te dejo esta que tiene casi todo los mangas que están subidos acá:
      https://www.tumangaonline.com/
      Buscá en Biblioteca "pokémon" y te saldrán las distintas sagas.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Podrias descargar perfect viewer es el que yo uso

      Eliminar
  74. el tomo 54 no existe?? falta traducir??? o hay acaba la saga de black and white 2 ?? y si es asi porqueeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma que aun sigue xD Y en realidad ni el 53 existe xDD Se estan traduciendo los capítulos que van saliendo. Como es mensual se estan tardando. Aun no hay una numeracion para ese tomo, pero cuando hayan salido varios capitulos los recopilare como hice con el 53 ;)
      Saludos!

      Eliminar
  75. Me alegra saber que pudiste conseguir toda la saga XY.
    Si no es mucha molestia, me encantaría saber qué te pareció (si es que la leíste xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la lei!! Es la única que me falta de leer :c encima que tampoco jugué a los juegos, así que no sé de que iría esa saga pero dicen que esta muy buena xD
      Saludos!

      Eliminar
  76. Hola :D, queria saber si el blog todavia sigue vive y lo estan actualizando cada que sale un nuevo tomo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sigue activo :) Y si, actualizo lo más rápido que puedo y cuando puedo recopilar un tomo. Oficialmente no hay tomo nuevo hasta agosto y luego ya no sé, pero los capítulos siguen saliendo y son traducidos ;)
      Saludos!

      Eliminar
  77. genial, ya esta el tomo 53. Eres la mejor <3 <3 <3 <3 <3
    Una consulta. La saga X&Y y la Omega Ruby saldran en los próximos tomos? Existe la posibilidad de que puedas subir todos los capítulos en un mismo link? como un tomo recopilatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que van a salir tomos, pero como siempre tardan muchísimo en sacar un nuevo. Recién en agosto saldra el 53 que ya subí como no oficial xDDD Pero se supone que los capítulos son los mismos. Y podría intentar de recopilar en un solo link, el tema es qe el archivo de descarga quedaría muy pesado y a veces mediafire tira error y chau subida xD Pero si lo podria intentar, no cuesta nada :)
      Saludos!

      Eliminar
  78. AY DIOS *-* Me ha dado por pasarme hoy tras hace muuucho tiempo, y al fin está esto actualizado, me quedé en la saga BnW2 y con el hype de lo que pasaría después. ¡Y encima has subido los siguientes! En serio, gracias por tanto, gracias por subir uno de mis mangas f un cielo de persona ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y muchas gracias también!! Me alegra mucho que puedas retomar el manga ;)

      Eliminar
  79. puedes subir todos los tomos de black y white 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no han salido los siguientes tomos! Aunque solo le queda uno a la saga, pero no tiene ni fecha de salida. Cuando esté lo subiré :)
      Saludos!

      Eliminar
  80. Gracias mija, me había quedado en el capítulo 441, pero ahora puedo descargar todo :V

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Wow hace años que encontré tu página, me paso y veo que sigues actualizando, es un excelente trabajo :D Y pues seguiré leyendo, PS es bastante bueno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Y seguiré actualizando hasta que poke spe termine, o sea hasta que muera (?) xDDD

      Eliminar
  83. te sigo apoyando tu blog es el mejor super recomendado para todos los fans del manga de pokemon special

    ResponderEliminar
  84. Me encanta que haya un sitio que haya podido recopilar todo el manga special, ¿hay alguna posibilidad que en un futuro cercano suban pokémon Réburst? aunque sea inglés, hasta ahora nadie ha traducido ese manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuve buscando muy profundamente, pero encontré Reburst en inglés y le faltan muchos capítulos u_u Leí el primer capítulo y me pareció interesante, pero hasta lo que sé está discontinuado. Es una pena...
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Gracias de todas formas! he estado como loco buscando el manga en el idioma que sea y no está en ningún lado.

      Eliminar
  85. Se te agredece bastante que los hayas subido ☺☺☺

    ResponderEliminar
  86. pregunta, ¿cada cuando se publica el manga o que dia sale?
    por cierto me encanta tu sitio :3
    tienes mi apoyo y gracias por subir los tomos y algunos extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las publicaciones están siendo mensuales, en el caso de Sun&Moon y B2&W2. Aunque con B2&W2 como lo estoy subiendo por tomos, entonces siempre espero a que salgan varios capítulos para recopilarlo (por eso tarda un poco más xD). Aún así con esta saga han estado sacando la mitad de un capítulo, por lo que es más lento todavía .-.
      Saludos!

      Eliminar
  87. este es el mejor lugar de mangas de pokemon que existe en todo internet! sin exagerar ni un poquito... no tienes idea de cuanto tiempo estuve buscando el manga de equipo de rescate de ginji, y el tomo 53 de pokemon special. me has sacado de una ansiedad horrible. de hecho, el manga super effective no lo estaba buscando, pero si lo estaba leyendo en una pagina, y derrepente dejó de subirlo, así que también te lo agradezco.
    una ultima cosa: hay otro manga de exploradores del tiempo, que es un manga completo (no un one shot [o al menos, eso dice wikipedia]), pero no lo puedo conseguir en español. si pudieras subirlo, me harías el chico más feliz del mundo. pero no hay presión, haces un gran trabajo con este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ese manga lo he visto en inglés, tiene como 6 capítulos. Me gustaron mucho los juegos así que tenía ganas de traducirlo, aunque ni siquiera leí el manga xD Así que puede ser que algún día lo traiga para acá!
      Saludos!

      Eliminar
  88. Muchas gracias, la única donde lo encontré completo.
    Por cierto, pon también "Dating with a Team Magma grunt". No es oficial pero esta shido v:

    ResponderEliminar
  89. Otra cosa jeje, a partir del tomo 33 de Diamond and Pearl, ¿no tienes otros fandubs que no sean esos?
    No es por menospreciar su trabajo pero detesto que dejen los nombres en japonés. Prefiero los que ya la mayoría conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Respondiendo los dos mensajes, aún no leí ese manga pero si lo encuentro interesante puedo subirlo xD Y te referis a los tomos de Pokelite? Porque recuerdo que ellos usaban los nombres en japonés xD Y no sé si hay de otros fansubs porque no existen muchos que hayan traducido esas partes del manga :/
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo trabajé con Lavenderscanlations, parte de ese staff también fue de Pokélite y teniamos el proyecto de "occidentalizar" esos detalles de la versión de Pokélite, sin embargo no se pudo concretar por otros proyectos que había, sin embargo yo hice mi propia occidentalización de esos capítulos para tenerlos en mi base de datos, si alguien los quiere, puedo compartirlos.

      Eliminar
    3. Que genial!! Estaría bueno que los compartas :) Será un buen aporte que muchos recibirán con los brazos abiertos!

      Eliminar
  90. Hola! creo que hay un problema en el tomo 08, falta el chapter 99, podrías revisarlo? Muchas gracias por tener este espacio para el manga, se agradece mucho n_n

    ResponderEliminar
  91. Soy el unico que espera a Black!?! (gracias por publicar todos los tomos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, no eres el único, llevo mucho, MUUUUUCHO rato esperando el tomo 54... es una lastima que lavander scalations no haya seguido traduciendolo, porque no quiero pasar X y Y y omega rubí y zafiro alfa sin terminar blanco 2 y negro 2...
      pero bueno, no podemos obligarla a traducir más rápido (aunque pudiera), solo nos queda esperar y apoyar la gran pagina que hizo aquí

      Eliminar
    2. Si no esperas a Black no sos fan de Pokémon Special (?) xDDD
      Yo también lo espero!! Y el problema no son los fansubs sino los propios autores del manga. Hace algunos meses que la saga B2&W2 ha estado en hiatus y solo se han hecho las publicaciones mensuales de la saga S&M. Me imagino que no pueden con todo y que quieren que el manga se acerque lo más posible a los juegos. Pero los tomos andan atrasadísimos en comparación de la salida de los juegos :/ y por eso B2&W2 no avanzó mucho...
      Esperemos que pronto retomen! Ni siquiera estamos pidiendo un capítulo por semana como otro mangas xD
      Saludos!

      Eliminar
  92. Quiero ver el regreso de Black!!!!!😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Creo que en este mes sale un nuevo capítulo de B2&W2, y si sale que Black esté fuera del orbe!!

      Eliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui la que lo organicé en dos tomos para que hubiera menos cantidad de links de descarga. Si te fijas en total son 39 capítulos y en general los tomos oficiales tiene 7 u 8 capítulos, así que son mas de dos, sólo que todavía no sabemos como se organizarán oficialmente. Los puse aparte porque los tomos oficiales todavía andan con B2&W2 y los de X&Y han salido en revistas u otros medios.
      Espero que con eso se haya aclarado :)
      Saludos!

      Eliminar
  94. Muchas Gracias por subir todo esto , en serio , muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Muchas Gracias por subir todo esto , en serio , muchas gracias

    ResponderEliminar